Posicionar Pagina Web

Published Nov 23, 20
6 min read

Seo Para Wordpress

Principalmente lo que más tiene en cuenta Google para posicionar una página web son los ; analiza su calidad, cantidad y la confianza del lugar desde donde salen hacia tu página web. El segundo factor que Google analiza también está relacionado con los enlaces, pero esta vez analiza la cantidad que van a la página principal de tu página web y la desde donde salen los enlaces.

Uno de los grandes cambios que se han visto en estos años con respecto a la indexación es que se toma en cuenta la calidad del contenido, además de la velocidad de carga. Veamos un poco qué es eso del contenido de calidad. En este momento debo recordarte que, el motor de búsqueda, es , como lo hacemos tú y yo.

Que Es El Titulo SeoComo Hacer Una Pagina En Google

Se ha hablado mucho de la extensión de los textos como factor que determina la calidad del contenido, es por eso que hoy se escriben piezas de información, incluso con . La manera más fiable que tiene el buscador web como Google, para saber si un contenido es de calidad, es el número de enlaces que recibe, las visitas que tiene y qué tasa de rebote presenta.

PosicionarIndice Definicion

Siendo así, es recomendable que incluyas la gestión estas redes en tu estrategia. La optimización del SEO On Page, en el más extenso sentido de la palabra, es un factor fundamental para el posicionamiento de cualquier página web. No llega a ser tan importante como los enlaces, pero marca la diferencia entre dos páginas con el mismo perfil de enlazado.

Si quieres saber más, en otro artículo te explicamos cómo y bajar el consumo de recursos del servidor web, logrando una buena optimización del rendimiento web (WPO o web Performance Optimization). Si me preguntas hoy para qué sirve el Linkbuilding te diría claramente que para posicionar tu página web, en los buscadores web pero, siendo realista y pensando con más detenimiento, respondería que su objetivo va mucho más allá.

Pagina De Google

La filosofía, en la que se basa el Linkbuilding, es que alguna persona (que tiene un blog, o perfil en redes sociales) entra a tu página web, encuentra información relevante y decide mencionarte porque tu información nutre el conocimiento de su audiencia. La creación de enlaces y a su vez da buenas referencias de tu página web ante el motor de búsqueda.

Como Hacer Que Mi Pagina Aparezca En GoogleBusquedas Recientes Google

Apartando las técnicas del Black Hat SEO (de las que hablaremos más adelante), veamos , conocido como White Hat SEO, que quizá no sea la más efectiva ante tanta manipulación de los índices, pero que te asegura que no vas a ser penalizado. La optimización para las búsquedas locales es lo que hace que tu página web pueda ir apareciendo en los resultados en mucho menos tiempo.

En el caso que dispongas de un negocio físico de atención presencial, optimiza tu presupuesto SEO con una estrategia de Linkbuilding incluyendo las palabras clave de búsqueda sobre tu ciudad o provincia. Básicamente lo que debes hacer es mejorar tu posicionamiento web SEO con una estrategia que incluya el nombre de tu ciudad en la estrategia.

El SEO para teléfonos móviles y la navegación desde el móvil favorece el encuentro de una empresa con su mercado objetivo teniendo como base la localización. link building seo. ¡Se abre un mundo de posibilidades!El SEO local no se detiene allí, también puedes dar de alta tu negocio en sistemas como y otros directorios geo-localizados; las opiniones y valoración de tus clientes puede ayudarte a posicionar mejor tu página web frente a las búsquedas locales.

El Linkbuilding confía en que, si el contenido es muy bueno, el resto del mundo lo va a compartir y va a enlazar hacia tu sitio. Esta es una de las claves a la hora de optimizar el SEO de un Blog, así como de la página web que hay detrás de este.

Que Es Posicionamiento Web

Si bien, existen páginas web que mencionan sus fuentes, muchas otras no (link building seo). Además, existe algo que no estamos teniendo en cuenta: si dejamos el enlazado en manos de quienes nos enlazan, no tendríamos control sobre la distribución de las anclas, un factor primordial para crecer en las búsquedas más importantes.



Por ejemplo, si quieres posicionar por “marketing”, un porcentaje de las anclas deben incluir este término. Te digo un porcentaje, pues se ha demostrado que el uso de palabras genéricas y términos relacionados le dan a entender al motor de búsqueda que la estructura de (link building seo). Si todos tus enlaces llevan la misma ancla y esa ancla coincide con el término de búsqueda por el que quieres posicionar, Google lo ve como algo poco natural, te pone bajo observación y podrías recibir alguna penalización.

Una pregunta que me hacen siempre es «¿Cómo logro que me enlacen si no aparezco en los primeros resultados de la búsqueda?«. Es una pregunta lógica y la respuesta es que promociones el contenido. La manera más efectiva de hacerlo es con . Algunos proyectos web con más presupuesto, pagan por o invierten en , ya sabes, los resultados destacados en Google.

Una de las maneras más comunes es comentar en y dar de alta la empresa en directorios comerciales y profesionales; suele dar muy buenos resultados. A la hora de obtener enlaces tienes muchas alternativas y, lo más importante, es que logres controlar, siempre que puedas, la relación entre las anclas que se usan para enlazarte.

Como Crear Una Pagina En GoogleGoogle Pagina Web

Otra técnica usada es darse de alta en sistemas como HARO que, en pocas palabras, se basa en dar opiniones expertas sobre investigaciones que hacen reporteros; si tu opinión es incluida como fuente en la investigación, te enlazan. Desde que el mundo se enteró que los enlaces era lo más importante para posicionar una página web, muchos decidieron tomar el camino fácil y nació el Black Hat SEO, una práctica poco ética, pero (hasta que Google te pilla, y luego te penaliza) para ganar posiciones ante el motor de búsqueda (onpage).

Ideas Para Incrementar Ventas

Las técnicas de Black Hat SEO pueden ser tan descaradas como usar programas de automatización para crea enlaces de manera masiva, o más trabajadas como comprar dominios caducados y montar redes privadas de blogs con contenido de baja calidad y con enlaces hacia la página web objetivo o “money site” (según el lenguaje del SEO).

Sé que puede parecer muy tentador hacer trampa para ganar posiciones en Google, pero te aviso; engañar al motor de búsqueda no es tan sencillo. Sí, habrán páginas que Google pase por alto, pero (link building seo). Simplemente no la toma en cuenta para sus índices y pierde todo el tráfico orgánico que tenía.

El buscador web espera que, si una página tiene cientos de enlaces es porque el contenido es muy bueno, pero si revisa el tiempo de permanencia de un usuario real en la página o el número de usuarios que entra, y son muy pocos, entonces algo está mal. Google se ha ido haciendo experto en detectar a los tramposos.

La tendencia es a que las técnicas de Black Hat SEO sean menos efectivas con el tiempo. Como te he venido diciendo desde el principio, la calidad se debe imponer sobre la cantidad (aunque nunca está de más tener mucho de muy buena calidad), esto lo logras con contenido muy atractivo y útil.

More from Servicios seo